lunes, 16 de agosto de 2010

Malos Modales

Vendas que a fuerza de plomo se mantienen ingrávidas como cuando la lluvia leve de verano roza el fin del sueño muriendo a su contacto, rebanando sesos demacrados de no comer. Cristales, sombras de ayer que retoman su proceso de opacar, a veces haciéndose infinito a la vista cuando ésta se aleja de mi sutil complejo de hombría sin sentido

Los olores de la tierra me hacen sentir vagabunda de sueños a los que no me arrimo, siempre citados lejanos, longevos, muertos vivientes que ni innegables avivan la imaginación ni refutables enfundan el paso

Por si se me olvida me dejo unos recuerdos que marcan la pauta para no repetir demasiados errores; sólo intento no repetir esos grandes, el resto ahí quedan como imposibles de evitar o como fácilmente salvables si se dieran (supongo que estos últimos reportan algo de valor a cambio del mal trago)

Como siempre algo complicado: ver qué parte es aprendizaje, recuerdo, motivación para crecer, y cuál es miedo disfrazado de lo que haga falta


1 comentario:

  1. (npp) Por fin ha vuelto a salir la luna!!! Una pena que me pille haciendo las maletas (solo un par de dias) y no pueda releer el texto (sere muy torpe pero siempre tengo que releer tus textos para pillar algo, y aun asi creo que lo pillo al reves).
    Bueno, a la vuelta me pondre otra vez con el. En cualquier caso la cancion muy guapa. Si puedes escucha (y pilla la traduccion):
    Hold on tight (Electric Light Orchestra)
    Non je ne regrette rien (Edith Piaf) y
    My life (Billy Joel).

    Ah! y de vez en cuando viene bien "Hoy puede ser un gran dia" de Serrat.

    Me alegra volver a leerte.

    ResponderEliminar