sábado, 5 de septiembre de 2009

Mentiras a gritos


Por pensar en la tierra no conquistada que no pienso llorar,
tantas frases escritas con y sin motivo en los mejores momentos;
en los de pensar que esto no es más que un principio incierto,
una de esas reglas universales que todo lo rigen, sin excepciones.

Sin pizca de ganas de vivir el gris de los días sin nubes,
con su modo de cernirse sobre el blanco sucio de esta ciudad,
disfruto del viento nada trascendental que me da este final de verano

Peso en los párpados, ardientes...
pienso en las horas que no me di
y el futuro se hace más claro;
aviso, me siento, me quedo aquí

1 comentario:

  1. A lo mejor mi manera de interpretar las poesias no es muy inteligente... y estas hablando de la tala del palmeral XD pero a mi me suena a revelacion... Yo si que creo que es trascendental pensar en esta honda ;) Hay veces que las mayores mentiras son las que nos contamos a nosotros mismos... porque sino nos volveriamos locos al pensar como es realmente el mundo... y que carecemos de todo control sobre él... que solo somos navegantes en una minuscula bola azul atraves de un universo vacio e infinito de inmensa oscuridad. Es imposible parar la rotacion y la traslacion del planeta.

    ResponderEliminar